Sobre mi:

¿Quién soy?
Redactora web y estratega
Durante 20 años, trabajé en el entorno empresarial. Luego, de tanto jugar con palabras, escribir sin freno y ponerme en mil zapatos ajenos, acabé en el mundo de la redacción web.
Escribir es mucho más que un oficio: es una aventura donde cada frase debe encontrar su lugar y cada palabra debe hacerse notar.
Mi misión: dar ritmo y brillo a tus mensajes
Porque un buen mensaje no se limita a las palabras, resalto y simplifico tus contenidos para impactar a tu audiencia. ¿Mi objetivo? Convertir tus ideas en textos impactantes.
Lo que puedo hacer por ti
• Comunicación estructurada y efectiva
• Inmersión en tu universo para reflejar fielmente tu mensaje
• Un toque de creatividad y claridad para contenidos memorables
Con mis palabras, atraerás clientes
La optimización SEO es clave, pero con las constantes actualizaciones de Google, puede generar cierta inestabilidad. La única constante será mostrar tu experiencia y mantener una conexión sólida con tus clientes y sus necesidades.
Mi fórmula para crear la mejor conexión con tus prospectos
Aquí es donde entra en juego toda mi experiencia empresarial: desde el primer momento, te invitaré a responder las siguientes preguntas estratégicas:
• ¿Qué porcentaje de crecimiento esperas en tus resultados?
• ¿En cuánto tiempo quieres alcanzarlos?
Esto nos permitirá configurar herramientas para hacer estos objetivos medibles. Luego, ajustaremos nuestro calendario de publicación para lograrlos.
El hilo conductor es el storytelling
Un buen contenido no se trata solo de colocar bien las palabras: debe contar una historia, cautivar y responder a las expectativas de tu audiencia. Aunque no seas una gran empresa, necesitas construir tu propia identidad y marca.
Seguimiento continuo para ajustar la estrategia
Cada tres meses evaluaremos juntos los resultados y ajustaremos la estrategia para optimizar el rendimiento de tus contenidos.
¿Necesitas darle vida a tus contenidos? ¡Cuenta conmigo!